arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Georgina Rodríguez se quitó la máscara de León en el famoso programa.

Otros CURIOSIDADES

Esposa de Cristiano Ronaldo sorprende al revelar su identidad en el programa "¿Quién es la máscara?"

Georgina Rodríguez, esposa de CR7, se encontraba debajo del disfraz de León y dejó a todos boquiabiertos al revelar su identidad en el programa '¿Quién es la máscara?'.

Bolavip

Georgina Rodríguez se quitó la máscara de León en el famoso programa.

Georgina Rodríguez se quitó la máscara de León en el famoso programa. (Foto: @georginagio)

"¿Quién es la máscara?", el programa de personalidades misteriosas que saltan al escenario debajo de extravagantes disfraces, para interpretar una canción con el desafío de no ser descubiertos, tiene atrapados a millones de televidentes por todo el mundo, los cuales quedaron más que sorprendidos al descubrir la identidad de uno de los personajes: Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo era el León.

Y es que la modelo nacida en Argentina tuvo que revelar su identidad en el programa ‘Mask Singer: adivina quién canta’, llamado así en su versión de España, luego de que los investigadores y el público decidieran que ella sería una de las participantes que abandonarían la competencia en su primera emisión.

Georgina Rodríguez, pareja del crack de la Juventus, Cristiano Ronaldo, salió al escenario del programa '¿Quién es la máscara?', en su versión española debajo del disfraz de León, para interpretar la canción de 'Si por mí fuera' de Beret, y a pesar de las pistas que les dio a los investigadores, no lograron adivinar que se trataba de ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

YESSS ��

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Es por ello que cuando se quitó la máscara del León, de elegante melena dorada, tanto los investigadores como el público, y por supuesto las redes sociales, quedaron más que sorprendidos al ver a la bella pareja del goleador portugués.

"Qué gran honor actuar en el estreno de MASK SINGER en España!!! #MaskSinger arrasa como el mejor estreno de entretenimiento en España en 8 años con un 27,4% y lo más visto de la temporada con 3.740.000 espectadores en @antena3com", escribió la bailarina en su cuenta de Instagram.

Figuras del deporte en ¿Quién es la Máscara?

La segunda edición de este programa en su versión mexicana, la cual es conducida por Omar Chaparro todos los domingos, ya destapó la identidad de dos deportistas, el primero de ellos fue el exfutbolista Braulio Luna, quien estaba debajo del disfraz de Tortuga, y el segundo el clavadista, Rommel Pacheco, quien le dio vida al travieso Duende.

Hay que recordar que la primera edición del show también contó con una personalidad del futbol: Se trató de Moisés Muñoz, quien hace un año sorprendió a todos al quitarse la máscara y revelar que debajo del personaje de Gallo se encontraba el exportero del América.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail