arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Esteban Arce dio positivo de Coronavirus

MÁS DE Otros

Otros Coronavirus

Esteban Arce dio positivo de Coronavirus

El periodista de 58 años se encuentra estable y aislado luego de confirmarse su diágnostico.

Bolavip

Esteban Arce dio positivo de Coronavirus

Esteban Arce dio positivo de Coronavirus

El brote de Coronavirus avanza en México y en el mundo sin tener como excepción personalidades del espectáculo o los medios. Desde Tom Hanks hasta el Príncipe Carlos, diferentes famosos han sido confimados con el Covid-19. Tal fue el caso de Esteban Arce, conductor de Expreso de la Mañana, que dio positivo con el virus este jueves.

 

Su colega Alejandra Aguayo lo confirmó esta mañana ante la ausencia del periodista en la edición de esta jornada. A su vez, resaltó que el hombre de 58 años se encuentra estable y aislado en su domicilio.

De acuerdo al protocolo de prevención, sus compañeros del programa también tuvieron que ser puestos en cuarentena estricta por haber tenido contacto con el infectado. Los implicados deberán estar al menos 15 días encerrados.

"Esteban está muy bien, no presenta mayores síntomas, pero estará en cuarentena en su casa como lo indican las autoridades sanitarias", indicó Aguayo sobre el estado de salud del comunicador de televisa.

Arce, radicado en Ciudad de México, se suma a los 82 contagiados que tiene la capital del país hasta el momento. El distrito lamentó hasta ahora tres muertos.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail