arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gervonta podría abandonar a Mayweather. (Foto: Getty)

Otros Boxeo

Estos serían los motivos de la posible separación de Gervonta Davis y Floyd Mayweather

Gervonta Davis podría llegar a abandonar a Floyd Mayweather en busca de mayores desafíos. 

Bolavip

Gervonta podría abandonar a Mayweather. (Foto: Getty)

Gervonta podría abandonar a Mayweather. (Foto: Getty)

Sin ninguna duda Gervonta Davis es una de las grandes figuras defendida por parte de Floyd Mayweather pero todo indicaría que el actual Campeón Mundial AMB Ligero estaría dispuesto a abandonar a la promotora de uno de los mejores boxeadores de Siglo XXI e ir por una que le ofrezca mayores desafíos. 

Según la Fox SportsThe Tank comenzaría a buscar nuevos horizontes ya que la promotora de Money tendría un desmedido cuidado con él por lo que buscaría una empresa que le ofrezca más peleas y de mayor riesgo para agregar nombres a un récord de invicto de 23 peleas ganadas, 22 por KOs. 

Gervonta Davis buscaría una nueva promotora para tener más peleas.

El otro motivo que llevaría a que Davis corte su vinculo con Floyd sería que para el 2020 no tenía confirmado una agenda de pelea. Es más, según la cadena deportiva, el combate con Leo Santa Cruz se habría enterado por las declaraciones que hizo el mexicano. Además,  la contingencia sanitaria puso más complicada la situación. 

Sin embargo, se podría decir que este no es el único motivo que lo podría llevarlo a tomar esta decisión. Otro que se puede vislumbrar es que Gervonta dejó de ser el protegido de Mayweather debido a que el exboxeador parece prestarle más atención a Devin Haney, con quien se ha mostrado entrenando. 

Cabe recordar que Davis viene de debutar en la categoría ligero, peso que no dio, frente Yuriorkis Gamboa a quien venció por KOT 12 por el cetro mundialista de la AMB.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail