arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Evander Holyfield estuvo entrenando con Wladimir Klitschko

Otros Boxeo

Evander Holyfield subió un nuevo video en el se lo ve entrenar con un gran excampeón mundial pesado

El excampeón del mundo subió un nuevo video en el que entrena Wladimir Klitschko. Una locura. 

Bolavip
Redacción BolaVip

Evander Holyfield estuvo entrenando con Wladimir Klitschko

Evander Holyfield estuvo entrenando con Wladimir Klitschko

La vuelta de Mike Tyson comienza a calentar las diferentes arenas del mundo. Más se calentaron cuando Evander Holyfield también dijo que el volvía a entrenar lo que hizo emocionar e ilusiona a los fanáticos del boxeo a que se de la trilogía, así sea en una exhibición. A su vez, hoy el dos veces campeón mundial subió un nuevo video en el que se lo ve con una leyenda. 

El veterano estadounidense subió dos videos en el que también presume su físico y donde carga una gran cantidad de peso mientras lo empuja o hace flexiones con una cadena enorme. "Me estoy sintiendo cada vez más fuerte a medida de que pasan los días. Tengo ganas de volverte éste año al ring", señaló The Real Deal en su cuenta de Twitter

Wladimir Klitschko forma parte del Team Holyfild.

Sin embargo, lo llamativo de la publicación no solo es en el tipo de ejercicio que hace a sus 57 años, que es una locura, sino que estuvo practicando arriba del ring con Wladimir Klitschko, excampeón mundial de los pesos completos. El ruso fue supo combatir con Tyson Fury, con quien perdió por decisión unánime, y con Anthony Joshua, derrota por KO10. 

"The Real Deal está de vuelta, Baby", dice el manoplero luego de haber practicado una serie de combinaciones dentro del ring,  en una publicación en la que se ve que lo acompañará el exboxeador europeo en su preparación para su primer combate luego de 9 años

Cabe recordar que hasta el momento no se ha confirmado cuándo y dónde podría ser el combate de la trilogía entre Mike Tyson y Evander Holyfield. A su vez, ayer el diario The Sun publicó que Shannon Briggs sería el posible rival del Iron Mike pero no hay nada oficial. 

 

Temas:

  • Boxeo
  • Mike Tyson
  • Evander Holyfield
  • Wladimir Klitschko

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail