arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Moisés Muñoz, ex América, reveló un contrapunto con Gael García Bernal

Otros CURIOSIDADES

Moisés Muñoz reveló el día que Gael García Bernal le negó una foto y lo enfadó

Moisés Muñoz reveló que le pidió una foto a Gael García Bernal y el actor lo rechazó, algo que enojó al ex portero de América.

Bolavip

Moisés Muñoz, ex América, reveló un contrapunto con Gael García Bernal

Moisés Muñoz, ex América, reveló un contrapunto con Gael García Bernal (Foto: Getty)

Moisés Muñoz fue objeto de fotos y autógrafos por parte de los aficionados del futbol mexicano, sobre todo del América, donde es una gloria histórica. Aún así, el ex portero confesó haber sido rechazado por un famoso actor cuando le pidió tomarse una foto.

Moy reveló que el actor Gael García Bernal, protagonista de películas como 'Y tú mamá también' y 'Rudo y Cursi', rechazó la petición del múltiple campeón de la Liga MX cuando pretendía conseguir la imagen para su esposa.

"A mí me ha pasado que nos hemos encontrado a artistas que nos han mandado a la chingada, Gael García, un abrazo para ti que nos dijiste que no", reveló el exportero de las Águilas y Puebla en el podcast 'La Cotorrisa', de Ricardo Pérez y Slobotzky.

"Le dije 'buenos días, Gael, quiero ver si me regalas una foto para mi esposa que es muy fan tuya', a lo que respondió 'no, estoy con amigos y no quiero que me molesten'. Me enojé cabrón porque le hubiera quitado tres segundos de su vida", señaló.

Por otro lado, El Arquero del Milagro dijo que la estrella de Hollywood, Mark Wahlberg, lo sorprendió positivamente. El reconocido actor apartó a sus guardaespaldas para poder tomarse una fotografía con el ex futbolista.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail