arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Christian Horner y Sergio Pérez, miembros de Red Bull Racing.

Otros FÓRMULA 1

Checo Pérez recibió un fuerte respaldo de Christian Horner

El director de Red Bull Racing Honda consideró que Checo Pérez tendrá grandes carreras durante la temporada 2021 de la F1.

Bolavip

Christian Horner y Sergio Pérez, miembros de Red Bull Racing.

Christian Horner y Sergio Pérez, miembros de Red Bull Racing. (Foto: Getty)

Checo Pérez ya se encuentra preparando el próximo Gran Premio de Portugal y espera no repetir lo sucedido en Imola: luego de un buen comienzo de fin de semana con el segundo lugar de la clasificación, llegó la carrera del GP Emilia-Romagna y el mexicano cometió dos errores que lo hicieron finalizar en la posición 11. 

El piloto tapatío se salió del trazado en la largada y luego una vez más, además de haber recibido una sanción, combinación que lo llevó a estar en el decimocuarto lugar y remontar tres lugares hacia el final de la competencia de la Fórmula 1.

Después de haber sido crítico en un primer momento, aunque confiando en las cualidades de Sergio, el director deportivo de Red Bull Racing Honda, Christian Horner, le brindó palabras de aliento y le auguró grandes actuaciones a lo largo del 2021. 

"Fue una pena porque tuvo un sábado tan bueno que el domingo simplemente no salió como él quería. Estoy seguro de que va a tener muchas más tardes de domingo fuertes esta temporada", afirmó.

Y analizó: "Fue una carrera más complicada para él. Obviamente, primero por el error detrás del coche de seguridad, con la penalización de 10 segundos, y luego desafortunadamente, por el error detrás de los Ferrari en el reinicio fue una lástima, porque podría haber estado en el podio también. Es muy frustrante no tenerlo ahí arriba, pero está encontrando su ritmo, encontrando su pilotaje, y estoy seguro de que tendrá fines de semana mucho más fuertes por delante".

El jefe de la escudería austríaca decidió recatar la brillante actuación de Checo ese sábado en el que quedó a media décima de Lewis Hamilton, y ocupó el segundo lugar de la parrilla.

"Tuvo un muy buen día el sábado. Estaba frustrado por no lograr la pole, pero está aterrizando aún (en el equipo). Son dos juegos consecutivos de neumáticos con los que hizo la calificación, e hizo un buen trabajo".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail