arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Checo Pérez debutó con el equipo Red Bull.

Otros FÓRMULA 1

El mensaje de Checo Pérez tras su primer carrera con Red Bull y el elogio del jefe de equipo

Sergio Pérez tuvo su debut en la temporada de F1 con el equipo de Red Bull Racing  y se expresó a través de las redes sociales.

Bolavip

Checo Pérez debutó con el equipo Red Bull.

Checo Pérez debutó con el equipo Red Bull. (Foto: Getty)

Este domingo inició la temporada 2021 de Fórmula 1 con el Grand Prix de Bahrein, y el mexicano Sergio Pérez realizó una gran carrera y terminó en un muy buen quinto puesto, luego de haber realizado una mala clasificación que lo obligó a largar desde la posición 11 y un apagón en la vuelta de reconocimiento que lo obligó a partir desde los boxes de Red Bull, su nueva escudería.

Checo tuvo una actuación excepcional en el primer tercio de la carrera, donde ya logró escalar hasta el quinto lugar. Tras bajar algunas posiciones luego de un ingreso a boxes, otra vez sacó a relucir su jerarquía en las pistas y ascendió al sexto puesto, para superar a Charles Leclerc sobre el final del primer GP de F1.

Luego de este auspicioso debut en su nuevo equipo, el corredor tapatío se expresó con un auspicioso mensaje a través de sus redes sociales.

"Lo importante de hoy fue que pudimos hacer esos km que tanto necesitamos para adaptarnos al coche. Gran trabajo y excelente remontada; es solo el inicio. Tenemos mucho trabajo por delante, ¡regresaremos más fuertes!", escribió en su cuenta de Twitter.

Checo Pérez recibió el elogio del jefe de equipo de Red Bull Racing

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, se mostró entusiasmado con el estreno de Checo Pérez en el GP de Bahrein, y destacó la gran remontada que desarrolló el tapatío hacia el quinto lugar.

"Tengo que decir que me quito el sombrero ante Sergio hoy, fue una gran recuperación de su parte saliendo desde el pitlane”, aseguró el mandamás a Sky Sports

Y añadió: "Creo que su conducción hoy fue muy madura, demostró su experiencia. Tuvo un problema, obviamente, en la vuelta de calentamiento, pero mantuvo la cabeza muy tranquila, perdimos toda la comunicación con el coche y él tomó el control de la situación y reinició el coche con eficacia".

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail