Uno de los mejores eventos de freestyle en el 2020 fue la gran Final de la FMS Internacional, la cual se realizó por primera vez y coronó a Aczino como Campeón. Allí se enfrentaron los mejores competidores de cada liga nacional y se dieron auténticos batallones que han quedado en la historia, sobre todo en las fechas clasificatorias. Por esta razón, los fanáticos esperan con ansias hace meses la segunda edición.

Para fines de abril finalizaron las 5 temporadas de FMSBnet ganó en España, Stuart en Argentina, Jaze en Perú, Rapder en México y Nitro en Chile. Desde entonces, los consumidores de rap improvisado se encuentran aguardando el campeonato mundial. El mismo ya sufrió 2 postergaciones debido a las complicaciones que genera el Covid-19: tanto en mayo como en junio tuvo que cancelarse.

Hay una gran noticia para los amantes del freestyle: The Urban Roosters ya confirmó nueva fecha y sede para la segunda edición de la FMS Internacional. La misma no se realizará en Perú como se tenía planeado, sino que se mudará a Madrid, España. La intención es llevar a cabo el evento con público presente desde el 9 de septiembre hasta el 11 del mismo mes.

La competencia sorteará los grupos este 15 de julio en una transmisión en vivo a través de las redes sociales de Urban Roosters. Tendremos 5 grupos de 5 participantes, de los cuales saldrán los 15 clasificados para la gran Final. Aczino, Campeón defensor, ya espera en la misma. Además, la empresa aseguró que llevarán a 5 freestylers más como "reservas", para poder suplir sin problemas algunas bajas imprevistas.

Los 25 clasificados a FMS Internacional + Aczino

España

 

Bnet
Gazir
Sweet Pain
Mnak
Zasko

Argentina

 

Stuart
Papo
Mecha
Nacho
Klan

Chile

 

Nitro
Acertijo
Pepe Grillo
Jokker
Ricto

México

 

Rapder
RC
Skiper
Lobo Estepario
Garza

Perú

 

Jaze
Stick
Strike
Skill
Nekroos