arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

The Match in Africa: Roger Federer v Rafael Nadal

Otros Tenis

Federer: “¿Soy el único que piensa que es momento para que el tenis masculino y femenino se unan?”

Uno de los deportistas más grandes de la historia nos sorprendió a todos: “¿Soy el único que piensa que es el momento para que el tenis masculino y femenino se unan?”.

Bolavip

The Match in Africa: Roger Federer v Rafael Nadal

The Match in Africa: Roger Federer v Rafael Nadal (Foto: 2019 Getty Images, Getty Images Europe)

Son tiempos de cambio, de eso no hay duda alguna. El mundo se vio sorprendido por el coronavirus y debió aprender a adaptarse. Todavía lo está haciendo.

Esto también significa que son tiempos de oportunidades, y bien lo pudo analizar Roger Federer desde su hogar durante la cuarentena.

Unos de los deportistas más grandes de la historia tiró un tuit con una pregunta que revolucionó a todo el mundo del tenis. 

"Solo me preguntaba ... ¿Soy el único que piensa que ahora es el momento para que el tenis masculino y femenino sean uno solo? Estoy imaginando una fusión entre la WTA y la ATP", soltó.

Boom. Al instante todos estaban hablando de eso, incluso los colegas del suizo, estando la mayoría a favor de su propuesta.

"No hablo de fusionar la competencia en la cancha, sino de fusionar los organismos que supervisan las giras profesionales de hombres y mujeres”, aclaró más adelante.

Te bancamos a muerte, Roger.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail