UNO MÁS. Roger Federer, nuevamente el dueño de Wimbledon. (FOTO: Getty)

Federer se emborrachó tras ganar Wimbledon

UNO MÁS. Roger Federer, nuevamente el dueño de Wimbledon. (FOTO: Getty)

UNO MÁS. Roger Federer, nuevamente el dueño de Wimbledon. (FOTO: Getty)

Luego de conquistar su octavo título en el certamen inglés, el suizo vivió una noche a pura fiesta. "Me pesa la cabeza, creo que mezclé demasiadas bebidas", aseguró.

Roger Federer siempre ha dado una imagen de sobriedad y seriedad. El suizo, considerado por muchos como el mejor tenista de toda la historia, sigue vigente y el último fin de semana se quedó con su octavo título en Wimbledon. Y desbarrancó.

Tras ganar un nuevo Grand Slam, Federer decidió festejar y lo hizo a lo grande, atravesando una noche muy extensa. La misma, evidentemente, tuvo mucho alcohol y eso fue reconocido por el propio astro, que asumió su estado de ebriedad.

No sé qué hice la pasada noche.

"Me pesa la cabeza. No sé qué hice la pasada noche. Creo que mezclé demasiadas bebidas alcohólicas", reconoció Federer en medio de una conferencia de prensa. "Pasamos un muy buen rato. Me fui a la cama a las cinco de la mañana y no me sentía muy bien cuando desperté. Sólo he empezado a sentirme bien hace una hora", añadió.

Actualmente, Federer tiene 35 años de edad y se ubica en el tercera escalón del ranking. Se adueñó de un nuevo título en Wimbledon luego de superar, en la final, a Marin Cilic en tres sets corridos: 6-3, 6-1 y 6-4. El maestro está vigente y también es de carne y hueso.

+ La confesión de Federer:

Temas:

  • federer
  • wimbledon
  • tenis
  • curiosidades

Lee También

Comentarios