<strong>¿QUÉ PASARÁ?</strong> Franchu deberá decidir, llegado el caso, qué hará con su carrera a nivel Selecciones. (Foto: Getty)

Feuillassier, la joya que se le podría escapar a la Selección Argentina

<strong>¿QUÉ PASARÁ?</strong> Franchu deberá decidir, llegado el caso, qué hará con su carrera a nivel Selecciones. (Foto: Getty)

¿QUÉ PASARÁ? Franchu deberá decidir, llegado el caso, qué hará con su carrera a nivel Selecciones. (Foto: Getty)

El volante de 19 años es zurdo y juega en Real Madrid. Zidane lo tiene en su consideración y ya lo ha hecho debutar en un amistoso ante Manchester United. En España están al acecho, ¿podrá el elenco albiceleste quedarse con este futbolista?

Argentina siempre se caracterizó por tener grandes futbolistas o promesas que invitan a la ilusión en la Selección albiceleste. Y este es el caso de Francisco Feuillassier, el volante nacido en Mar del Plata que forma parte del plantel de Real Madrid y cautivó al mismísimo Zinedine Zidane. Da la casualidad de que Franchu (así lo apodan) también es zurdo, como Lionel Messi y Diego Maradona.

Sin embargo, este futbolista tiene un gran futuro pero aún no ha defendido los colores celestes y blancos. Y justamente, sobre esta situación, fue el Presidente de AFA mismo quien sembró la incógnita. "No tuvimos la posibilidad de que vista la camiseta nacional y por ahí termina jugando en otra Selección", avisó Claudio Tapia.

La realidad es que Franchu está deslumbrando los ojos futboleros del viejo continente y no sería descabellado pensar en que la Selección de España quiera contar con sus cualidades. ¿Logrará Argentina convocarlo antes de que sea tarde?

+ ¡Este jugador dijo que es hincha de Racing!

Lee También

Comentarios