NO LO SUELTAN. Los Colchoneros no quieren perder a su goleador.

Filipe: "Estamos seguros de que Griezmann se quedará"

Por: Redacción Bolavip

NO LO SUELTAN. Los Colchoneros no quieren perder a su goleador.

NO LO SUELTAN. Los Colchoneros no quieren perder a su goleador.

El defensor brasileño confía en que el goleador decidirá continuar en el Atlético Madrid a pesar de tener ofertas de los clubes más importantes de Europa.

>

Tras el empate agónico que le permitió a los Colchoneros llevarse un punto del Santiago Bernabéu, todas las miradas apuntaron a Antoine Griezmann y su futuro, que precisamente podría tener continuidad en la vereda opuesta de la capital española.

El francés no se atrevió todavía a desestimar un posible fichaje con el Real Madrid, sin embargo sus compañeros confían en que todavía le quedan cosas por vivir en Manzanares. Uno de ellos es Filipe Luis: "Estamos seguros de que se va a quedar. Es un jugador diferente. Para mí es un genio y me conquista más con cada partido que pasa", expresó el brasileño.

Además, el defensor cree que es difícil que otro equipo pueda darle a Griezmann un salto de calidad, ya que el Atlético de Madrid es desde hace ya varias temporadas uno de los mejores de Europa, con ambiciosas pretensiones tanto en La Liga como en las competiciones internacionales.

"Que haya clubes por delante porque ya llevan años creciendo puede ser, pero el Atlético está creciendo para llegar a esa altura. El Atleti está en un gran nivel, se nota gente con ilusión en el club, gente que quiere mejorar, y el entrenador nunca pierde esa fuerza característica", concluyó.


Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail