arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Yoiker ganó la votación de Red Bull e irá a la Internacional como reserva

Otros Offside

El tercer mexicano: Yoiker ganó la votación de Red Bull e irá a la Internacional como reserva

Yoiker acompañará a Aczino y Rapder: serán los 3 representantes mexicanos en la Final Internacional de Red Bull 2020.

Bolavip

Yoiker ganó la votación de Red Bull e irá a la Internacional como reserva

Yoiker ganó la votación de Red Bull e irá a la Internacional como reserva

El próximo 12 de diciembre se llevará a cabo en República Dominicana la Final Internacional de Red Bull 2020. La competencia madre de las batallas de freestyle volverá a cautivar al mundo digital, pero esta vez se asegurará de que no haya ningun imprevisto de última hora como le ha tocado sufrir en los últimos años.

En las anteriores ediciones varios participantes no pudieron participar en la competición por distintos problemas de traslado (visado), por lo que han sido reemplazados buscando una solución en el momento. Esto es algo que no sucederá dentro de 3 semanas, ya que Red Bull irá preparado para la ocasión y llevará 4 reservas para cubrir posibles bajas.

Teniendo en cuenta los problemas de siempre y las trabas que puede suponer el Covid-19 (como le pasó a Chuty en la Red Bull España), los mandamases de la empresa escogieron a los 4 privilegiados de manera anticipada. BTA y New Era se ganaron su lugar a través de la Gran Final de Exhibición de Red Bull Batalla de los Gallos que se celebró de manera online el pasado mes de julio.

Además, Red Bull llamó a votación entre todos los subcampeones nacionales de este año: Yoiker fue el más elegido por la gente y derrotó a Blon por una escasa cifra, por lo que será el tercer mexicano en confirmar su presencia en dicho evento tras Aczino (tercer lugar en 2019) y Rapder (campeón nacional de México 2020). El oriundo de Barcelona también asistirá a República Dominicana ante la baja de su compatriota Sara Socas.

El sufragio finalizó con un total de 764905 votos: el azteca recibió un 37% (284420) y el español un 35% (268738). Skill, de Perú, los siguió con un 13%. De esta manera, Yoiker y Blon viajarán a centroamérica y estarán al pendiente de si un participante no puede dar el presente en la competición. 

Clasificados a la Internacional hasta el momento

Bnet, Valles-T, Aczino, Shield Master, Minos, Acertijo, SNK, Rapder, Éxodo Lirical, Skone, Yartzi, Eleven, Stick, Mac y Wolf. Falta por disputarse la Final Nacional de Uruguay, que tendrá lugar este sábado 28 de noviembre.

 

Reservas: Yoiker, Blon, BTA y New Era. Para decidir el orden se celebrará una batalla en el lugar del evento.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail