arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Antonio 'Pollo' Briseño es parte de las Chivas que disputarán el Guard1anes 2020. (@pollobv)

Otros CURIOSIDADES

Final feliz: 'Pollo' Briseño recuperó a su perro que se había extraviado

El defensa de Chivas logró encontrar a Nobu, su perro que se había extraviado y por quien había ofrecido recompensa para localizarlo.

Bolavip
Redacción BolaVip

Antonio 'Pollo' Briseño es parte de las Chivas que disputarán el Guard1anes 2020. (@pollobv)

Antonio 'Pollo' Briseño es parte de las Chivas que disputarán el Guard1anes 2020. (@pollobv)

Antonio Briseño y su familia vivieron horas de incertidumbre luego de que Nobu, su perro, se extraviara este viernes en Zapopan, por lo que el defensa de ayuda pidió apoyo para localizarlo a través de sus redes sociales.

"Hola amigos cómo están, necesitamos de su ayuda. Se nos perdió Nobu, se nos salió. Estamos aquí por Juan Palomar y Periférico, se vino más o menos por el trompo mágico. Si lo ven se los agradecería mucho, muchas gracias", pidió el 'Pollo' a través de una historia en su cuenta de Instagram.

'Pollo' Briseño con Nobu y su familia. (@ale_sada)

El zaguero rojiblanco publicó una foto de Nobu e incluso ofreció una recompensa a quien le ayudara a dar con el paradero del canino extraviado, lo cual, afortunadamente dio resultados, pues Nobu apareció.

Horas más tarde, el también seleccionado nacional compartió con sus seguidores la noticia: su compañero peludo había aparecido sano y salvo y ya se encontraba en su casa, incluso publicó un video en el que le da una calurosa benvenida: "Aquí está el hijo de la chin...", se escuha.

 

El 'Pollo' Briseño es parte del plantel de Chivas que buscará coronarse en el torneo Guard1anes, y que comienza su camino en la Liga MX este sábado con su debut ante el León, a las 19:00 horas en el Estadio Akron.

Checa aquí el calendario completo de Chivas.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail