Uno de los boxeadores más extrovertidos y excéntricos de los últimos 10 años se llama Floyd Mayweather que nunca dejó pasar la oportunidad para mostrar los lujos que se podía dar. Y esta vez volvió a estar en la boca de todos ya que se encuentra en un lujoso hotel de Cancún, México, donde la noche en el cuarto más caro vale más 2 mil dólares. 

El excampeón de mundo siempre se caracterizó por sentirse orgullo por generar millones dólares con sus peleas. Es más, él decía que era una máquina de generar dinero debido a que se daba todo tipo de gusto sin pensarlo dos veces. 

Sin embargo, en las últimas horas, Floyd dio a conocer que se encuentra vacacionando en tierras mexicanas con su familia. Específicamente se encuentra hospedado en el hotel la Garza Blanca Resort & Spa de Cancún

Según lo informado por Izquierdazo, el lugar en el que se hospeda Mayweather cuenta con 162 lujosas suites. A su vez el Loft Suit es el cuarto más caro ya que vale más de 2 mil dólares y cuenta con dos pisos, 500 metros cuadrados, jacuzzi y terraza privada . Una locura. 

Por otro lado, Money dio a conocer parte del lugar en el que se está hospedando y tiene un balcón con vista al mar y con todos los lujos posibles.