Hace dos fines de semanas, Jake Paul logró un éxito en Atlanta tras vencer a Ben Askren por la vía rápida en el primer asalto y tener a todo el mundo expectante con él. Tras esta cartelera, Floyd Mayweather confirmó que enfrentará a Logan Paul el próximo 6 de junio.

En el nuevo tablero del boxeo mundial, los youtuber comienzan a ganar terreno gracias a los hermanos Paul que atraen a jóvenes fanáticos al deporte de los puños. Esto fue muy criticado por diferentes peleadores y expertos ya que consideran que destruyen al noble arte. 

Sin embargo, Floyd Mayweather comienza ver esta tendencia con signos dólares en sus ojos por lo que está dispuesto a subir a enfrentar a Logan Paul. Esto se da luego de que Jake Paul haya tenido un gran éxito frente a Ben Askren, expeleador de la UFC

Logan Paul enfrentará a Floyd Mayweather. (Getty)

Debido a esto, la promotora de Money confirmó en el día de hoy que el próximo seis de junio, el excampeón del mundo realizará una exhibición frente al reconocido Youtuber. “Yo y Logan Paul estaremos peleando en el Hard Rock Stadium”, expresó el exboxeador en sus redes sociales. 

Cabe recordar que habrá 30 libras de diferencia entre Floyd Mayweather, que no debe superar las 160 libras, y Logan Paul, no pude pesar más de 190.