arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Floyd dijo que puede mejorar a Wilder.

Otros Boxeo

Floyd Mayweather analizó a Deontay Wilder y dijo que lo puede mejorar

Floyd Mayweather, que actualmente se encuentra entrenando a grandes boxeadores, dijo que puede mejorar a Deontay Wilder.

Bolavip

Floyd dijo que puede mejorar a Wilder.

Floyd dijo que puede mejorar a Wilder. (Foto: Getty)

Floyd Mayweather marco un antes y un después en la historia del boxeo porque él pudo lograr, bajo una gran disciplina, una defensa excelente para mantener un invicto de 50 peleas. Sin embargo, en la actualidad está incursionando como entrenador por lo que le envió una propuesta a Deontay Wilder

Para llegar lejos en el boxeo hay que tener pegada, técnica, mandíbula y un poco de suerte, por los menos un poco de los cuatro ingredientes. Sin ninguna duda Money contrarrestaba alguna de ellas con la defensa perfecta que tenía. 

Muy diferente es la historia del excampeón del mundo pesado del CMB, Deontay Wilder, quien basa su boxeo solamente en el poder de su pegada, pero carece de boxeo, de una mandíbula acero y de suerte como contra Tyson Fury, empate en enero del año pasado y perdió en febrero de 2020

Debido a esto, es que Floyd Mayweather, quien afirmó que solamente va ayudar a su gente, declaró al podcast Club Shay Shay que podría ayudarlo a mejorar. Además, lo considera como el mejor pesado de la actualidad. 

"Tyson Fury es sólido, tiene habilidades. Deontay Wilder tiene bombas, pero podemos mejorar sus habilidades", analizó Money. Y agregó: "Estoy aquí para ayudar a los luchadores, incluso a Wilder. Estoy aquí, todo lo que él tiene que hacer es dejarme saber lo que quiere hacer y podemos hacerlo realidad".

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail