arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Mayweather ganó una suculenta apuesta.

Otros Boxeo

La millonaria apuesta que ganó Floyd Mayweather con la victoria de Teófimo López

Floyd Mayweather ganó más de 20 mil dólares luego de haber apostado que Teófimo López iba ganarle a Vasyl Lomachenko.

Bolavip

Mayweather ganó una suculenta apuesta.

Mayweather ganó una suculenta apuesta. (Foto: Getty)

El último fin de semana, Teófimo López logró una victoria histórica al vencer por puntos en decisión unánime a Vasyl Lomachenko para consagrarse Campeón del Mundo Ligero AMB, CMB, FIB y OMB. Sin embargo, el estadounidense no fue el único gran ganador de la noche, sino que también lo fue Floyd Mayweather

El combate del sábado dejó a varios seguidores decepcionados porque se esperaba otra pelea en la burbuja del MGM Grand de Las Vegas. Es decir, querían ver a un Teófimo López yendo al frente y a un ucraniano lanzando más golpes. 

A pesar de esto, quien se fue conforme con el combate fue Floyd Mayweather y no fue por la pelea en sí, sino que ganó una gran apuesta en el combate. Según lo que publicó en Instagram, Money se quedó con más de  20 mil dólares tras decir que iba a ganar López

Floyd Mayweather
Floyd Mayweather subió este posteo en su redes sociales. (ESPN)

No es de extrañar que el estadounidense haga grandes apuestas ya que es un aficionado a los juegos de azar. Es más, según ESPN, en una ocasión llegó a apostar más de 400 mil dólares en un evento deportivo. 

Cabe recordar que no es la primera vez que Floyd Mayweather Jr ostente en sus redes sociales las grandes ganancias que tuvo en una pelea o los lujos que se da luego de haber sido un exitoso boxeador.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail