Ney es uno de los mejores pagados del munido. (Getty)

Football Leaks reveló que Neymar gana 100 mil Euros al día

Bolavip
Redacción Bolavip

Ney es uno de los mejores pagados del munido. (Getty)

Ney es uno de los mejores pagados del munido. (Getty)

Football Leaks sumó una revelación más en su sitio web, tras confirmar el sueldo que percibe Neymar en el PSG, el cual llega a 100 mil euros por día, resultado de más de 3 MDE mensuales. Cifra para envidia de cualquiera.

>


El último contrato que reveló el sitio fue el del brasileño, el cual agrandó su sueldo tras su llegada al Paris Saint Germain, donde recibe un sueldo mensual de 3 millones 69 mil 520 euros por mes, arrojando un resultado de 100 mil euros por día y más de 4,000 por hora. BRUTAL.

Al-Khelaifi y el PSG pagaron más de 220 millones de euros por el delantero brasileño ex del Barcelona.

El brasileño vive como un auténtico rey en París. Vive en una mansión construida en los años 1950, a 9 kilómetros de los campos de entrenamientos del club y a 14 del Parque de los Príncipes, con un alquiler mensual de 14.000 euros. Cuenta además con 5.000 metros cuadrados de zonas verdes y 1.000 metros cuadrados habitables repartidos en cinco niveles con ascensor, reveló el diario Marca.

"Hombres de seguridad vestidos de negro se encargan de la tranquilidad del pequeño edén (del futbolista). Están apostados en el interior de la propiedad y en las dos salidas de la vivienda las 24 horas del día los siete días de la semana. Un trato de jefe de Estado", señala la revista francesa 'París Match'.




Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail