PALABRA SAGRADA. Forlán gritó campeón con Uruguay en la Copa América 2011.

?Forlán: "Qué bueno que México está en Concacaf"

PALABRA SAGRADA. Forlán gritó campeón con Uruguay en la Copa América 2011.

PALABRA SAGRADA. Forlán gritó campeón con Uruguay en la Copa América 2011.

El histórico delantero uruguayo consideró que para las selecciones de América del Sur es un alivio que el Tri no compita en las Eliminatorias sudamericanas.

Los partidos de clasificación de Sudamérica para el Mundial de Rusia 2018 fueron muy peleados y duros. Quedó demostrado con el caso de Chile, que quedó eliminado en la última fecha. Y también con la situación que vivió Argentina, que podría haberla pasado peor de no ser por la magia de Messi.

Diego Forlán, un referente del fútbol sudamericano e histórico de la Selección de Uruguay, consideró que el certamen podría haber sido más duro si hubiera estado el conjunto de Juan Carlos Osorio.

"Qué bueno que México está en Concacaf y no en Sudamérica, imaginate con todas las selecciones que tenemos y luego agregarle a México, sería complicado para todos tener la chance de clasificar al Mundial. Sería complicadísimo para todos, no sé si más o menos, capaz y estaríamos en el Mundial todos o no, o solo algunos", expresó el charrúa en una entrevista que le concedió a beIN Sports.

"Sería mucho más complicado (si México jugara en Conmebol). Concacaf también es complicada, sí pero igual hay que jugar, vemos lo de Estados Unidos y pierde contra Trinidad y Tobago", añadió Forlán, que actualmente se encuentra sin club.

Lee También

Comentarios