arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Sergio Pérez, Fórmula 1

Otros FÓRMULA 1

Revelado: el contrato que firmó Checo Pérez con Red Bull Racing

Revelaron el salario que tiene Sergio Pérez, así como también el resto de los pilotos. Lewis Hamilton, el mejor pago de la Fórmula 1 por diferencia.

Bolavip

Sergio Pérez, Fórmula 1

Sergio Pérez, Fórmula 1 (Foto: Getty)

La Fórmula 1 recién comenzó su temporada 2021 y solamente hay un Gran Premio disputado, pero cierto es que el nivel mostrado por Sergio Pérez en su debut con Red Bull Racing es digno de admirar. No por nada, Checo se llevó los elogios de todo su equipo y del mundo del automovilismo. 

El comienzo del mexicano en Red Bull parece ser ideal, pero lo cierto es que su futuro en la Fórmula 1 se mantuvo en vilo algunas semanas. Sebastian Vettel llegó a Aston Martin -antes Racing Point- para ocupar su puesto, lo que llamó la atención teniendo en cuenta su gran nivel en el 2020. Sin embargo, luego llegó lo mejor. 

El talento de Checo no fue pasado por alto por Christian Horner, quien decidió darle la oportunidad de conducir en Red Bull Racing. A cambio, Pérez firmó un buen contrato, aunque no se encuentra necesariamente entre los diez mejores pagos de toda la categoría y solamente son 20 los pilotos totales. 

El contrato firmado por Checo Pérez en Red Bull Racing 

El portal Race Fans publicó el sueldo de todos los pilotos de la Fórmula 1el mexicano ocupa el lugar 11 entre los pilotos para la temporada 2021 de la F1. Sin los bonos por objetivos que cada piloto acuerda con las escuderías, Checo Pérez se embolsará 8 millones de dólares en el corriente año. En cambio, su compañero de equipo Max Verstappen es el segundo mejor pago con 25 millones de dólares. 

Como no podía ser de otra manera, Lewis Hamilton de Mercedes ocupa el primer lugar con 30 millones de dólares en la temporada, aunque el número es menor al 2020 debido a los problemas causados por el coronavirus (era de 40 millones). Como terceros se encuentran Daniel Ricciardo (McLaren) y Sebastian Vettel (Aston Martin), ambos con 15 millones. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail