arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Esta sería la nueva conquista de Fredy Guarín: igualita a Sara Uribe

Otros Curiosidades

Esta sería la nueva conquista de Fredy Guarín: igualita a Sara Uribe

Fue la misma expareja del jugador de Millonarios quien confirmó que tenía novia y las especulaciones están a la orden del día.

Bolavip

Esta sería la nueva conquista de Fredy Guarín: igualita a Sara Uribe

Esta sería la nueva conquista de Fredy Guarín: igualita a Sara Uribe

Para nadie es un secreto que la vida amorosa de Fredy Guarín ha sido tema de conversación en todos los programas de variedades de un tiempo acá, sobre todo luego de la ruptura con Andreina Fiallo, quien fue su novia durante gran parte de su carrera.

Luego de iniciar una aventura con la modelo Sara Uribe y acabar su matrimonio, todo lo referente a lo que hacía con la modelo era tendencia. Varias veces terminaron y volvieron, hasta que a finales de 2019 se acabó por completo la relación que dejó un hijo, Jacobo.

Hace unos días, Sara realizó una dinámica de preguntas en Instagram y, generalmente, Guarín siempre es tema de conversación. Uno de los seguidores de la presentadora le consultó por una yegua que le regaló Fredy cuando eran novios (el jugador es fiel amante de los caballos y tiene un criadero) y la respuesta de Uribe desconcertó a todos.

"La yegua la cuidan Guaro y la novia", dijo Sara, lo cual desató una serie de especulaciones sobre quien era la nueva pareja del jugador de Millonarios y ya en las redes sociales se está comentando quien sería la nueva pareja.

La joven se llama Pauleth Pastrana y su parecido físico a Sara Uribe dejó impactados a todos y lo están relacionando por varios factores. Yen su perfil de la plataforma social, en el cual tiene al ex esposo de Andreína Fiallo como seguidor, se presenta como médico veterinaria y tendría algo que ver con el criadero de Guarín. Sin embargo, todavía no hay otras evidencias sólidas para vincularlos a una relación.

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail