arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

La remontada de Dominicana ante EE.UU. en el Clásico Mundial

MÁS DE Otros

Otros MLB

Fue el partido entre las dos selecciones que más talento tenían en el Clásico Mundial de Béisbol

La República Dominicana venció (7-5) a los Estados Unidos para darle vuelta al marcador en Miami.

Bolavip

La remontada de Dominicana ante EE.UU. en el Clásico Mundial

La remontada de Dominicana ante EE.UU. en el Clásico Mundial

Durante el Clásico Mundial de Béisbol del 2017, se esperó mucho para el encuentro de la primera ronda entre los Estados Unidos y República Domincana, quienes eran los campeones defensores de manera invicta frente al poder estadounidense. 

 

El encuentro pareció estar dominado con tranquilidad por parte de Estados Unidos con una pizarra de (5-0) y jugándose ya la sexta entrada. Pero fue en ese momento cuando la ofensiva de los dominicanas comenzó a trabajar y así vino la remontada.  Aunque en el octavo episiodio todavía estaban perdiendo por dos anotaciones y venía un relevista estrella como Andrew Miller.

Sin embargo, los bates dominicanos siguieron demostrando todo su poder ante un público récord del Marlins Park, con dos corredores a bordo en aquel octavo capítulo, Nelson Cruz deleitó a la afición quisqueyana con un jonrón de tres carreras frente a Miller, seguido por otro bambinazo de Starling Marte.

De esa manera,  República Dominicana ganó su décimo partido seguido en Clásicos Mundiales con esta remontada ante los Estados Unidos jugando como locales con un total de (7-5). 

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail