arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Miguel Ángel López, ciclista colombiano del Astana Pro Team.

Otros Giro de Italia

Fuera del Giro 2020: parte médico oficial de Miguel Ángel 'Superman' López

El pedalista colombiano tuvo que ser trasladado en ambulancia a un centro de atención donde fue examinado e intervenido por el accidente que sufrió.

Bolavip

Miguel Ángel López, ciclista colombiano del Astana Pro Team.

Miguel Ángel López, ciclista colombiano del Astana Pro Team. (Foto: Getty Images.)

Finalemente, se confirmó que Miguel Ángel López no continará compitiendo en el Giro de Italia 2020 tras la fuerte caída que sufrió llegando a la meta en la etapa 1 de la carrera. Un desnivel provocó que perdiera el equilibrio que lo mandó contra las vallas de seguridad que reposaban a los costados de la calle.

Si bien en un principio no parecía nada grave, el pedalista de Pesca, Cundinamarca, sufrió un corte que prendió las alarmas en el cuerpo médico del Astana. De inmediato, se determinó que una ambulancia lo trasladara de inmediato a un hospital para que le revisaran la herida y fuera intervenido cuanto antes.

Parte médico sobre el estado de salud de Superman López tras su accidente en el Giro de Italia:

“La radiografía no ha mostrado fracturas, sufrió una herida profunda muy cerca de la arteria ilíaca, la cual tuvo que reparar y que cicatrizará en las próximas semanas. Con respecto a este accidente, Miguel Ángel no ha sufrido más lesiones graves. Pudo salir del hospital a pie y regresar al hotel del equipo. Veremos cómo se siente mañana al regresar a casa".

Así las cosas, se terminó por confirmar que Superman López no continuará compitiendo más en el Giro de Italia. Así, el Astana sufre su primera baja sensible de cara a luchar por el título, pues que Miguel haría las veces del gregario de lujo para Jakob Fuglsang.

 

Temas:

  • Ciclismo
  • Superman López
  • Astana
  • Giro de Italia

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail