Desde que el futbol ha comenzado a ser profesional en distintas partes del mundo, las mujeres han dado muestra de que las jugadas de fantasía no son exclusivas del balompié varonil, es por ello que cada vez es más común voltear a cualquier cancha del mundo y ver a una jugadora derrochando magia.

Desde los tradicionales 'túneles', los sombreritos, algún regate soberbio o una pantalla para confundir rivales, las hay de todo tipo de jugadas espectaculares en la cancha cuando las mujeres están en acción.

Es por ello que aquí te dejamos algunos videos de estas jugadas de fantasía, que se han dado tanto en el futbol femenil amatéur como en el futbol profesional, donde las jugadoras se divierten dando cátedra con un balón.

Un gran ejemplo de estos toques mágicos de pelota se ha dado desde la Liga MX femenil, en México, donde semana a semana las jugadoras nos regalan 'jugaditas' para la colección, siendo la goleadora de Atlas, Alison González, una de las grandes exponentes de las jugadas de antología en territorio azteca.

Aquí te dejamos algunos videos con grandes jugadas en el futbol femenil: