arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gennady Golovkin podría enfrar a Álvarez, Munguia, Saunders o Jacobs.

Otros Boxeo

Los cuatros rivales de primer nivel con los que podría llegar a pelear Gennady Golovkin en 2021

A días de que comience el 2021 repasamos los 4 posibles rivales a los que podría enfrentar en Gennady Golovkin.

Bolavip

Gennady Golovkin podría enfrar a Álvarez, Munguia, Saunders o Jacobs.

Gennady Golovkin podría enfrar a Álvarez, Munguia, Saunders o Jacobs. (Foto: Getty)

Uno de los grandes animadores en el mundo del boxeo, junto a Saúl Canelo Álvarez, es Gennady Golovkin (40-1-1, 35KOs) que tiene que defender su Título Mundial Mediano FIB frente a Karim Zremeta y se espera que lo haga el próximo 18 de diciembre en Florida. Sin embargo, para esto falta que termine de cerrarse el acuerdo entre DAZN y al kazajo, a quien se le pidió un recorte de un casi el 50% de la bolsa que iba a ganar. 

Por otro lado, se espera que en el 2021 que el campeón del mundo vuelva al ring por lo que repasamos los cuatro posibles rivales según lo informado por The Athletic en el día de ayer. 

Vs. Saúl Canelo Álvarez (53-1-2, 36KOs)

Saúl Álvarez vs. Gennay Golovkin
Saúl Álvarez vuelve a ser un candidato a enfrentar a Golovkin. (Getty)

Sin ninguna duda que esta es una de las batallas en las que quedaron varias cuentas por saldar a pesar de que se hayan realizado dos combates. Además, es una de las peleas que cualquier fanático del boxeo le encantaría ver en cualquier momento del año. 

Por otro lado, según Mike Coppinger, Eddie Hearn, que tiene al kazajo en Matchroom, y DAZN tienen la esperezan de que se pueda llevar en mayo de 2021. La ilusión que tiene el promotor británico se debe a que pudo volver a llevar al mexicano a pelear nuevamente bajo la transmisión del Netflix del Deporte

Vs. Jaime Munguia (36-0-0, 29KOs)

Jaime Munguia campeón del mundo
Munguía se posiciona como uno de los rivales que piden audiencia con el kazajo. (Getty)

El combate con Jaime Mungía, excampeón del mundo superwelter de la OMB, sería una gran prueba para los dos ya que podría demostrar si el mexicano está preparado para una gran prueba y si el Golovkin puede soportar a un joven peleador luego de la pésima performance que tuvo frente a Sergiy Derevyanchenko el año pasado. 

Por otra parte, Fernando Beltrán, promotor de Zanfer Promotion, pidió que el kazajo, Jermall Charlo o Saúl Álvarez le den una oportunidad para que el nacido en Tijuana pueda demostrar que está preparado para los grandes retos. 

Vs. Billy Joe Saunders (29-0-0, 14KOs)

Billy Joe Saunders vs. Marcelo Cóceres
El británico viene de derrotar a Marcelo Cóceres. (Getty)

Otras de las peleas que podría llegar a hacer Gennady Golovkin es frente a Billy Joe Saunders, por el Título Mundial Supermediano OMB. Por otro lado, de subir de categoría y salir con la mano en el alto, el kazajo se predispondría a pelear en ese peso con Canelo Álvarez, quien tiene más decidido asentarse en las 168 libras

Vs. Daniel Jacobs (36-3-0, 30KOs)

Daniel Jacobs
Contra Daniel Jacobs se podría llegar a dar la revancha de 2013 en la que ganó Golovkin. (Getty)

El combate frente al estadounidense sería la revancha de la victoria que logró el kazajo luego de vencerlo por puntos en decisión unánime en marzo de 2013 en el mítico Madison Square Garde. Sin embargo, aquella pelea Jacobs develó que a uno de los pegadores más temible se lo podía complicar el combate al boxearlo desde larga distancia.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail