arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gael García le dará vida al luchador exótico Cassandro en su película. (Getty Images / @cassandro_el_exotico)

Otros CURIOSIDADES

Gael García interpretará al luchador exótico Cassandro en su película biográfica

El primer actor Gael García será el encargado de darle vida al luchador exótico en la película que contará los trágicos episodios de la vida de Cassandro.

Bolavip
Redacción BolaVip

Gael García le dará vida al luchador exótico Cassandro en su película. (Getty Images / @cassandro_el_exotico)

Gael García le dará vida al luchador exótico Cassandro en su película. (Getty Images / @cassandro_el_exotico)

Hay historias que son más que dignas de contarse, pero desafortunadamente los reflectores no siempre voltean hacia los personajes que superan adversidades discretamente; sin embargo, tarde o temprano se vuelve algo innevitable cuando una por una sus hazañas se van convirtiendo en gritos insoportables para que sean escuchadas. 

Este es el caso de Cassandro, el luchador exótico que verá reflejada su biografía en una película, la cual será dirigida por el cineasta ganador del Oscar, Roger Ross Williams, y quien realizará el filme de forma independiente.

(@cassandro_el_exotico)

De acuerdo con información del sitio Deadline, será el primer actor y dos veces nominado al Globo de Oro, Gael García, el encargado de darle vida a Cassandro en la producción, la cual contará los infortunios a los que se ha tenido que enfrentar el luchador desde su juventud para triunfar en el encordado.

“Como cineasta, mi propia experiencia de vida ha inspirado mi pasión por contar historias inspiradoras sobre extraños y elevar las voces de personas que normalmente no vemos en la pantalla. La verdadera historia de Cassandro, Saúl Armendáriz, era una que sabía que quería contar desde el momento en que lo conocí. Espero poder llevar la historia de Saúl a un público amplio”, apuntó el productor estadounidense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cassandro (@cassandro_el_exotico) el

Hasta el momento no se tiene prevista una fecha de estreno, ni la plataforma por la que estará disponible, aunque según informó el mismo medio, los cineastas estarían en conversaciones con Amazon para que adquiera el filme.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail