RIVER 2017. Marcelo Gallardo prueba y prueba en Estados Unidos. (GettyImages)

Gallardo prueba el 3-4-1-2

Por: Redacción Bolavip

RIVER 2017. Marcelo Gallardo prueba y prueba en Estados Unidos. (GettyImages)

RIVER 2017. Marcelo Gallardo prueba y prueba en Estados Unidos. (GettyImages)

El entrenador de River busca la mejor puesta a punto para el 2017 y como en cada pretemporada analiza variantes en el sistema táctico. Está ensayando una línea de tres defensores en el fondo.

Marcelo Gallardo empezó con el tradicional 4-3-1-2 pero en su trayecto como entrenador de River fue mutando el sistema táctico. Probó con el 4-2-2-2 y también con el 4-2-3-1, aunque nada igualó el rendimiento de los primeros meses como DT del Millonario.

Ahora, en Estados Unidos, donde se encuentra realizando la pretemporada, el Muñeco ensaya un nuevo sistema: 3-4-1-2. El arquero no hay dudas de que seguirá siendo Augusto Batalla, mientras que Maidana, Martínez Quarta, Mina y Lollo saldrán los tres defensores.

Gallardo utilizó una sola ocasión la línea de tres en el fondo: fue ante Huracán por la Sudamericana 2015.

Leonardo Ponzio y Nacho Fernández tienen lugar asegurado en el medio y habrá que esperar si viene Walter Montoya o no. Pity Martínez es la opción más viable por izquierda, aunque también podría ser el enganche. Sebastian Driussi también podría ocupar ese lugar o jugar arriba con Lucas Alario. Gallardo, mientras, prueba.


Temas:

  • sistema tactico
  • river
  • Gallardo

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail