arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gallo Estrada dijo qué es lo que siempre ha anhelado en su carrera

Otros Boxeo

Gallo Estrada dijo qué es lo que siempre ha anhelado en su carrera

Mientras se prepara para la revancha ante Carlos Cuadras, Juan Francisco Gallo Estrada dijo cuál es el gran anhelo de su carrera.

Bolavip

Gallo Estrada dijo qué es lo que siempre ha anhelado en su carrera

Gallo Estrada dijo qué es lo que siempre ha anhelado en su carrera

El viernes 23 de octubre tendrá lugar el regreso a los cuadriláteros de Juan Francisco Estrada, quien se contagió y superó el coronavirus hace poco más de un mes, para defender su cinturón de peso súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo ante Carlos Cuadras, peleador al que ya enfentó y derrotó por decisión unánime en septiembre de 2017.

Más allá del compromiso con el que asume dicha pelea, hay otra revancha que es la que verdaderamente desvela al Gallo, pues le daría la posibilidad de vengar la segunda derrota que sufrió en su carrera como profesional, el 17 de noviembre de 2012 ante Román Chocolatito González.

El peleador nicaragüense, que es dueño del cinturón mundial de peso súper mosca de la Asociación Mundial de Boxeo, también estará peleando como co-estelar en la cartelera que precisamente protagoniza Estrada. Será ante Israel González y estará en juego su título.

“Ya han pasado ocho años, ojalá no pase más tiempo. No nos ponemos más jóvenes. Ahora mismo estamos en gran momento. Somos los dos campeones y sería una pelea unificatoria que es algo que siempre he anhelado en mi carrera”, dijo El Gallo respecto al combate ante Chocolatito que ambos vienen reclamando, por ahora sin éxito.

Y agregó: “Román es un gran campeón, decían que estaba acabado pero es campeón de nuevo. No lo desmerito, por algo es campeón. La única diferencia es que yo bajé de mosca a mini mosca para pelear con él. Pero los dos estamos en excelente condición para hacer una excelente pelea, mejor que la primera”.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail