arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Gallo y Chocolatito se enfrentarán el próximo 13 de marzo.

Otros Boxeo

Sonríen los fanáticos: el Gallo Estrada y Chocolatito González tienen fecha oficial para la revancha

Hace unos instantes Eddie Hearn hizo oficial la revancha entre el Gallo Estrada y Chocolatito González para el próximo 13 de marzo. Los fanáticos del boxeo sonríen.

Bolavip

El Gallo y Chocolatito se enfrentarán el próximo 13 de marzo.

El Gallo y Chocolatito se enfrentarán el próximo 13 de marzo. (Foto: Matchroom Boxing)

El 2020 comienza a cerrarse y los fanáticos sonríen porque Saúl Álvarez regresa esta noche frente a Callum Smith por los Títulos Mundiales Supermedianos AMB y el vacante CMB. Sin embargo, los aficionados tienen más motivos para alegrarse ya que el Gallo Estrada y Chocolatito González tienen fecha para la revancha. 

Sin ninguna duda que el desquite entre el nicaragüense y el mexicano es una de las grandes deudas que tiene el boxeo con sus seguidores. Es que, tras más de 8 años de aquella batalla, siempre se habló de una segunda pelea, pero nunca se terminó por concretar. 

Sin embargo, el 2020 comenzaba a perfilar la revancha, pero la pandemia causada por el COVID-19 enfrió todo. A pesar de esto, ambos volvieron a finales de octubre para comenzar a concretar el combate que todos querían luego de que el Gallo y Chocolatito hayan vencido a Carlos Cuadras y a Israel González en Ciudad de México

“El 13 de marzo dos grandes libras por libra”, anunció Eddie Hearn en sus redes sociales para confirmar que llevará adelante el combate unificatorio por los Títulos Mundiales AMB, CMB y Ring Maganzine Supermosca con transmisión de DAZN.

Cabe recordar que el CEO de Mathchroom Boxing había anticipado a ESPN que en las próximas semanas habría novedades sobre la revancha, y cumplió.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail