arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Estrada terminó con el rostro muy lastimado.

Otros Boxeo

Caras distintas: los rostros de Cuadras y Estrada tras sus guerras

Tras las dos guerras que tuvieron, Román González y Juan Francisco Estrada se mostraron con los rostros muy diferentes tras sus peleas.

Bolavip

Estrada terminó con el rostro muy lastimado.

Estrada terminó con el rostro muy lastimado. (Foto: Matchroom)

Ayer por la noche se vivió una noche histórica en el boxeo luego de que el Gallo Estrada y Chocolatito González hayan defendido con éxito sus Títulos Mundiales Super Mosca AMB y CMB en Ciudad de México. Sin embargo, los rostros con los que terminaron fueron muy diferentes tras las dos batallas que tuvieron. 

Sin ninguna duda el nicaragüense y el mexicano son los dos mejores boxeadores de la actualidad luego de que hayan tenido dos guerras arriba del ring en los estudios de TV Azteca. Además, no pelearon contra un rival de últimos momentos, sino que frente a dos grandes retadores.

Sin embargo, tras el combate los dos dieron una entrevista juntos de cara a lo que todo el mundo espera, la revancha. En la misma se puede observar un detalle muy evidente que se encuentra los rostros de los dos boxeadores donde el Gallo Estrada tiene su cara muy lastimada, mientras que la de Chocolatito estaba como si no hubiera boxeado. 

Juan Francisco Estada y Román González
Así quedaron los rostros del Gallo Estrada y Chocolatito González. (Captura)

Es que el mexicano tuvo que batallar con unos feroces cruces frente a Carlos Cuadras quien lo mandó a la lona en el tercer round, mientras que en el 11º pudo quedarse con el combate tras tirarlo en 3 oportunidades. Por otro lado, González también tuvo una guerrera, pero mostró que una de sus virtudes en la defensa ya que a Israel González erró varios golpes. 

Sin embargo, este será un problema a resolver por parte del Gallo Estada pero que no le significaría una posible cancelación de la revancha contra Román González.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail