arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gennady Golovkin tendrá un gran recorte de su bolsa.

Al igual que con Canelo Álvarez, DAZN tiene un problema con la bolsa de Gennady Golovkin

En el día de hoy se confirmó que Gennady Golovkin y DAZN estuvieron negociando su bolsa para que pueda regresar al ring. Se habla de una reducción del 50% de lo acordado. 

Bolavip

Gennady Golovkin tendrá un gran recorte de su bolsa.

Gennady Golovkin tendrá un gran recorte de su bolsa. (Foto: Getty)

Esta semana Saúl Canelo Álvarez confirmó que regresaba al ring frente a Callum Smith, pero por el momento no se ratificó el regreso de su némesis, Gennady Golovkin. Sin embargo, la vuelta del kazajo estaría asegurada luego de que termine acordar, con DAZN, una significante reducción del casi 50% de su bolsa. 

La pandemia causada por el coronavirus afecto a todas las actividades alrededor del mundo por lo que el boxeo no fue la excepción. Especialmente para plataformas como la Netflix del Deporte que realizaron grandes inversiones a futuro y hoy se encuentran en dificultades. 

Como se sabe uno de los grandes contratos que firmó fue con Canelo Álvarez debido a que se comprometió a pagar 35 millones dólares por pelea, los cuales no pudo hacerse cargo y llevó a que el Tapatío quede como agente libre. El otro gran acuerdo fue con Gennady Golovkin a quien se le prometió 15 millones por combate

Sin embargo, al igual que el campeón del mundo mexicano, DAZN le pidió al kazajo una reducción de su bolsa de un 50%, según lo informado por The Athletic. A su vez, el mimo medio comentó que las negociaciones se están llevando adelante hace un largo tiempo y que se estaría llegando a buen puerto para que el Campeón del Mundo Mediano FIB pueda presentarse frente a Karim Zseremeta el próximo 18 de diciembre en Florida, Estados Unidos. 

¿Se dará Saúl Álvarez vs. Gennady Golovkin III?

La última semana, Mike Coppinger, comentó que Eddie Hearn mantenía la esperanza de poder lograr el tercer combate entre Álvarez y Golovkin. Sin embargo, por el momento no se han comenzado ninguna negociación al respecto.
 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail