Gerar Piqué en la Copa Davis.

MÁS DE Otros

Otros Tenis

Gerard Piqué estalló de la alegría en la Copa Davis: "Grande mi Colombia"

El defensor español, creador de la nueva Copa Davis, explotó de emoción en Twitter con los seguidores colombianos en Madrid.

Bolavip

Gerar Piqué en la Copa Davis.

Gerar Piqué en la Copa Davis.

Si hay alguien que está disfrutando a pleno el arranque de la nueva Copa Davis, ese es Gerard Piqué. El futbolista contribuyó a que este formato cambiara y se jugara en la capital española, Madrid.

Todos los últimos trinos del futbolista han tenido que ver con la acción de este campeonato de tenis. Sin embargo, Piqué quedó fascinado con el apoyo y el aliento de los cafeteros a la selección Colombia de Tenis.

Por supuesto, esa cercanía con los colombianos es más que entendible y quedó demostrado en su trino a los hinchas. "Grande mi Colombia", fue lo que publicó con una etiqueta seguida a su esposa, Shakira.

Piqué emocionado con los hinchas colombianos en la Copa Davis:

Cabe destacar que la barranquillera fue elegida para dar el show de cierre de la Copa Davis. El día de la final, Shakira ofrecerá un show sin precedentes en el tenis. Un deporte ligado al tradicional silencio del público, ahora se verá alentado por la música de la artista colombiana.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail