arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gerardo Melín anunció su salida de TV Azteca.

Otros MEDIOS

Gerardo Melín anuncia su repentina salida de TV Azteca

A través de sus redes sociales, el reportero Gerardo Melín sorprendió a sus seguidores con el anuncio de su salida de TV Azteca.

Bolavip

Gerardo Melín anunció su salida de TV Azteca.

Gerardo Melín anunció su salida de TV Azteca. (Foto: YouTube)

Gerardo Melín se había consolidado como una de las caras principales del área deportiva de TV Azteca, pues era muy común verlo a través de la pantalla como uno de sus más destacados reporteros, sin embargo, este jueves anunció de manera repentina su salida de la televisora.

El 'Magazo' como era conocido el también narrador de la televisora del Ajusco sorprendió a sus seguidores al informar que su relación laboral con la empresa había llegado a su fin, sin dar a conocer los motivos por los que se despedía de ella, más allá de buscar nuevos retos.

"Terminó mi relación laboral en TV Azteca. Hubo muy buenos y muy malos momentos, al final son aprendizajes y experiencias. Gracias totales a la gente que me apoyó, a la empresa por permitirme cumplir el sueño de ingresar a sus filas. Concluye esta etapa. A pensar en nuevos retos", escribió Gerardo Melín.

En la publicación del comentarista mexicano aparece una postal en la que inmortalizó la imagen con la que más es recordado por los televidentes: Como reportero desde la cancha y con el tradicional micrófono con el logo de TV Azteca.

El 'Magazo', quien también cuenta con una columna en el diario 'El Universal', trabajó para la televisora del Ajusco durante 15 años, en los que además de desempeñarse como reportero de futbol, también se especializó en lucha libre y aportó su análisis para otros deportes.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail