El periodista deportivo y excomentarista de Televisa Deportes, Gerardo Valtierra, falleció esta madrugada después de que su salud se complicara y tuviera que ser intubado hace apenas unas horas, como consecuencia de haberse enfermado de COVID-19.

Fue su gran amigo y excompañero en la televisora de Chapultepec, Javier Alarcón, quien comunicó la lamentable noticia de su fallecimiento a través de su cuenta de Twitter, donde expresó su tristeza y a la vez su apoyo para la familia.

 

"Esta madrugada ha fallecido Gerardo Valtierra. Un hombre de familia y buenos valores. Un profesional del periodismo deportivo. DEP, amigo. Dios con él y con ustedes, querida 
@lapinguquita. El Virus sigue aquí y sigue partiendo familias"
, lamentó Javier Alarcón.

Hay que recordar que en esta semana, periodistas y compañeros del medio deportivo se unieron en oración para pedir por la salud de Gerardo Valtierra, luego de que tuviera que ser hospitalizado tras complicaciones en sus salud, por haberse contagiado de coronavirus.

Apenas este sábado, el propio conductor de Imagen Televisión había pedido reforzar las oraciones para que mejorara la salud de su excompañero, pues reportó que lamentablemente había que tenido que ser intubado.

El medio deportivo lamenta el fallecimiento de Gerardo Valtierra

De la misma manera que pidieron por su salud, esta vez los comentaristas y amigos se hicieron presentes en las redes sociales para expresar su tristeza por la pérdida del periodista y enviar sus condolencias a la familia, así como TUDN que le dedicó un mensaje de despedida.