arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Davis preguntó si Óscar de la hoya aún sigue consumiendo cocaina.

Otros Boxeo

Gervonta Davis realizó una polémica declaración contra Óscar de la Hoya relacionada con sus adicciones

Óscar de la Hoya dijo que Ryan García vencería a Davis y este se preguntó si estaba consumiendo drogas de nuevo. 

Bolavip

Davis preguntó si Óscar de la hoya aún sigue consumiendo cocaina.

Davis preguntó si Óscar de la hoya aún sigue consumiendo cocaina.

En menos de una hora regresa al ring Ryan Garcia frente a Luke Campbell en busca de su primer Título Mundial Interino Ligero CMB Vacante en Dallas. Sin embargo, previo a la pelea Óscar de la Hoya dijo que el californiano podría vencer a Gervonta Davis, quien tras esta declaración se preguntó si el exboxeador se había drogado. 

Desde el inicio del 2020 el promotor de Golden Boy Promotion como su boxeador han pedido el combate contra el peleador de Floyd Mayweather. Sin embargo, The Flash realizó una sola pelea, y sobre el final del año Davis reapareció frente Leo Santa Cruz. 

Sin embargo, previo al combate de esta tarde contra Luke Campbell, Óscar de la Hoya volvió a insistir con el combate entre Ryan Garcia y el actual Campeón del Mundo de la AMB. “Amo la pelea del Tanque. Pienso que Ryan atraviesa a The Tank”, expresó en conferencia de prensa. 

Tras la declaración quien salió a responderle fue Gervonta Davis, que no escatimó palabras para tundir a de la Hoya. “¿Óscar está usando cocaína de nuevo?”, retuiteó el actual Campeón del Mundo Ligero y Superpluma AMB. 

Cabe recordar que Davis viene de vencer a Leo Santa Cruz con un excelente KO en el Aladome de San Antonio, Texas, mientras que en Ryan Garcia disputa esta tarde su primera pelea mundialista contra Luke Campbell

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail