arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gervonta Davis recibió un tiro de Gary Rusell Jr.

Otros Boxeo

Un Campeón del Mundo habló sobre Gervonta Davis y dijo una verdad sobre su carrera que lo incomodará

El Campeón del Mundo Pluma OMB, Gary Russell Jr., dijo que Gervonta Davis enfrentó a rivales chicos de su categoría.

Bolavip

Gervonta Davis recibió un tiro de Gary Rusell Jr.

Gervonta Davis recibió un tiro de Gary Rusell Jr. (Foto: Getty)

Uno de los peleadores más controvertidos, pero potentes de la actualidad es Gervonta Davis ,quien a fines de octubre venció por la vía rápida a Leo Santa Cruz. Sin embargo, abajo del ring, el Campeón del Mundo Pluma de la Organización Mundial de Boxeo, Gary Russell Jr., dijo que el Tanque enfrentó a rivales chicos y no a un 135 libras natural. 

No hay dudas de que el boxeador de Floyd Mayweather llegó al Alamodome de San Antonio, Texas, sin haber tenido en su palmarés grandes nombres. Es que frente al Terremoto mexicano iba a chocar contra un boxeador que su estilo siempre fue ir al frente y resistir los embates. 

Finalmente, Gervonta Davis salió con la mano en alto frente a Santa Cruz y se consolido como de los mejores de las 135 libras debido a su poder. Sin embargo, quien lo bajó de ese pedestal fue Gary Russell Jr. al decir que siempre enfrentó rivales chicos. 

“Estaba tocando a Tank. En mi opinión, Leo ganó, al menos, para ser justos, claramente cuatro de seis rounds que vi. Claros. Estoy hablando de que fue con la claridad del cristal. Tank estaba recibiendo golpes en su cabeza y ojos y en todo”, expresó el Campeón del Mundo a The Last Stand Podcast al referirse que el mexicano le estaba ganado. Y agregó: “Antes de eso había estado en 126 e hizo lo suyo. Pero la carrera (de Davis) está basada en pelear en contra de rivales más pequeños. Boxeadores pequeños, todos con los que ha peleado han subido de peso”.

 

¿Es verdad lo que dice Gary Russell Jr. sobre Gervonta Davis? 

Como sabemos, Gervonta Davis ostenta un récord de 24 peleas ganadas, 23 por la vía rápida, lo que denota el poder que tiene en sus manos. Sin embargo, con el cubano Yuriokis Gamboa llegó la primera gran prueba, ya que es un peleador inflado para las 135 libras, a quien terminó venciendo por TKO11

A pesar de esto, es cierto lo que dice sobre Russell Jr. sobre el estadounidense ya que siempre enfrentó rivales que no son naturales de la categoría. Por otro lado, Gamboa representó una prueba para él, pero no se encontraba en el mejor momento como lo están actualmente Ryan Garcia, Devin Haney, Teófimo López, Jorge Linares o Vasyl Lomachenko

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail