arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Davis dijo que dará el peso.

Otros Boxeo

Gervonta Davis hizo una promesa para la pelea con Leo Santa Cruz que nunca cumplió en su carrera

A 24 días del pelea, Gervonta Davis dijo que frente a Leo Santa Cruz dará el peso pactado.

Bolavip

Davis dijo que dará el peso.

Davis dijo que dará el peso. (Foto: Getty)

El próximo 31 de octubre Leo Santa Cruz defenderá su Título Mundial Superpluma AMB frente a Gervonta Davis. Sin embargo, a 24 días del combate el Tanque promete que dará el peso para la categoría, detalle que muchas veces incumplió. 

La semana pasada se daba a conocer que la pelea entre el mexicano y el estadounidense no se dará el 24 de este mes, sino que una semana después con el objetivo de hacer un combate con público. Sin embargo, la idea es que la cartelera no coincida el mismo día que la UFC que viene quitarle todos PPV tras vencer más de 700 mil. 

De todas maneras, esto le da más tiempo de preparación a los peleadores de cara a la pelea mundialista. Especialmente a Gervonta Davis quien se caracterizó por no siempre cumplir el peso pactado. 

Gervonta Davis pesaje con Hugo Ruiz
Gervonta Davis dice que dará el peso frente a Santa Cruz. (Getty)

"Gervonta Davis definitivamente dará el peso", aseguró el propio boxeador en la conferencia de prensa del combate. Además, comentó que él y su equipo estuvieron muy preocupados por Leo Santa Cruz, por lo que ha hecho un campamento muy serio. 

"Yo pienso que él va a dar el peso. Ha estado entrenando muy duro. Parece que está en buena forma", expresó el campeón del mundo mexicano.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail