arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Gervonta Davis dijo que está emulando una faceta de Michael Jordan.

Otros Boxeo

Gervonta Davis prometió que frente a Leo Santa Cruz emulará una faceta de Michael Jordan

A horas de enfrentar a Leo Santa Cruz, Gervonta Davis declaró que emulará una faceta de Michael Jordan para cerrerle la boca a sus críticos. 

Bolavip

Gervonta Davis dijo que está emulando una faceta de Michael Jordan.

Gervonta Davis dijo que está emulando una faceta de Michael Jordan. (Foto: Getty)

Una de las grandes virtudes de Michael Jordan era cerrarle la boca sus principales críticos dentro de una cancha y no en una conferencia de prensa. Es por esto que Gervonta Davis, a horas de tener el combate más importante de su carrera contra Leo Santa Cruz, confesó que emulará esa faceta del mejor basquetbolista de todos los tiempos. 

Llega un momento en la carrera de todo deportista en el que comienza compáraselo con otros colegas que tiene debido a que lo pueden superar. Este es el caso del Tanque de Floyd Mayweather quien mañana chocará contra el Terremoto

Sin embargo, en la última conferencia de prensa, Davis advirtió que iba a emular a la leyenda de la NBA. "Michael Jordan acostumbraba a leer el periódico y hacía lo que ellos decían que no iba a poder hacer", expresó el estadounidense en conferencia de prensa según lo informado por ESPN

Y agregó: "Y eso es lo que estoy haciendo. Tengo que probar este sábado que soy el hombre más malo en este deporte". No hay dudas de que el protegido Floyd Mayweather está motivado y desafía al peligro a horas del combate. 

 

Cabe recordar que Gervonta Davis y Leo Santa Cruz se enfrentarán en Alamodome de San Antonio este sábado en el que será el primer gran combate que tendrá una gran cantidad de público en el estadio. 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail