arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El Team España para el Mundial de God Level Grand Slam 2021

Otros Freestyle

Máximos candidatos: el Team España para el Mundial de God Level Grand Slam 2021

Chuty, Skone, Gazir y Sara Socas serán los encargados de llevar al Team España a lo más alto en un nuevo Mundial de God Level.

Bolavip

El Team España para el Mundial de God Level Grand Slam 2021

El Team España para el Mundial de God Level Grand Slam 2021 (Foto: Red Bull)

God Level llegó para quedarse en el mundo de las batallas de freestyle y ni la pandemia los frena. Luego de varias ediciones exitosas reuniendo a los mejores batalleros del panorama hispanohablante, en agosto nos entregará un formato nuevo e interesante. En el mismo participarán 6 equipos, los cuales se enfrentarán entre todos en un total de 5 jornadas para decidir a los semifinalistas.

Los participantes serán España, Chile, Argentina, México, Perú y Venezuela + Colombia. Hace instantes, la organización presentó de manera oficial al primero de ellos: el Team España. El mismo estará integrado ni más ni menos por Chuty, Skone, Gazir y Sara Socas. Cabe resaltar que todos contarán con 3 freestylers varones y 1 mujer.

Team España para la God Level Grand Slam 2021 (Instagram @godlevelstore)

No cabe ninguna duda de que se trata del máximo candidato al título. Sin ir más lejos, España ganó el último Mundial de God Level de la mano de Chuty y Skone, quienes formaron una pareja indestructible. Ahora, se les suma el niño prodigio y una MC que está en su mejor momento, por lo que es difícil imaginar a un equipo venciéndolos.

Hay poco que agregar de ellos que los espectadores no conozcan. Gazir arribará al evento tras realizar una extraordinaria temporada de FMS (Subcampeón de Bnet), en la cual rompió récords de todo tipo y llevó el formato al siguiente nivel. Piezas, leyenda de la cultura, lo definió como "competidor perfecto" debido a todas las cualidades que posee a pesar de su cortísima edad. Imaginarlo al lado de Chuty es una verdadera locura.

Sara Socas, por su parte, acaba de lograr el ascenso a la FMS España y se convirtió en la primera mujer en competir en la Liga de Urban Roosters. No cabe duda de que formarán un equipo temible y que apuntarán a llevarse el trofeo, a pesar de que dejaron afuera a competidores de élite como Bnet y Sweet Pain, por ejemplo.

Fechas de la God Level Grand Slam

Jornada 1 en Ciudad de México - 6 de agosto

- Perú vs. México

- Argentina vs. Chile

- España vs. Colombia y Venezuela

Jornada 2 en Mérida, Yucatán - 8 de agosto

- Perú vs. Chile

- México vs. Colombia y Venezuela

- España vs. Argentina

Jornada 3 en Hermosillo - 13 de agosto

- Perú vs. España

- México vs. Chile

- Colombia y Venezuela vs. Argentina

Jornada 4 en Tijuana - 15 de agosto

- Perú vs. Colombia y Venezuela

- México vs. Argentina

- España vs. Chile

Jornada 5 en Guadalajara - 20 de agosto

- Perú vs. Argentina

- México vs. España

- Colombia y Venezuela vs. Chile

Semifinal y final del evento en Monterrey - 22 de agosto

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail