Goleada del Atlético con hat-trick histórico

MÁS DE Otros

Goleada del Atlético con hat-trick histórico

Por: Redacción Bolavip

Goleada del Atlético con hat-trick histórico

Goleada del Atlético con hat-trick histórico

El equipo Colchonero se impuso 4-1 en su visita al Sporting Gijón, con tres goles en cuatro minutos de Kevin Gameiro, que había ingresado en el complemento.

Atlético Madrid pasó la escoba en Gijón, desde donde volverá a la capital española con tres puntos y una goleada con sabor histórico.

Pero hasta los 79 minutos hubo un partido igualado, en el que ambos equipos llegaban igualados 1-1 por los goles Carrasco y Sergio Álvarez.

En el banco de suplentes, sin embargo, estaba el hombre que cambiaría el partido: Kevin Gameiro, quien fue enviado al campo por Simeone a los 62 minutos.

El francés comenzaría a entrar en acción cerca de cumplirse el minuto 80, cuando volvió a poner el marcador en favor de los colchoneros. Un minuto más tarde convirtió su segundo tanto y dos minutos después selló su triplete y la goleada definitiva.

Gameiro se convirtió así en el primer jugador en toda la historia del Atlético Madrid en convertir un hat-trick ingresando desde el banco de suplentes. Además, fue el más rápido de un jugador colchonero, y que lo consiguió en 4 minutos y 45 segundos.

+Posiciones y Resultados

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail