HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene una nueva cita en lo que respecta al amplio calendario 2021 que posee la Fórmula 1. En esta oportunidad, será el Gran Premio de Austria el cual va a tener lugar en la segunda carrera conscutiva a llevarse a cabo en suelo austríaco. La misma se efectuará HOY, domingo 27 de junio, desde el Red Bull Ring de Spielberg.

Pasando a lo que va a ser el momento en que haya luces apagadas para el comienzo de la prueba, hay que decir que Max Verstappen liderará el pelotón sabiendo que atrás suyo aparece el sorprendente Lando Norris. A prestar atención a lo que ocurra con el joven de McLaren que buscará armar un lío grande. Aunque en la segunda fila estará Sergio Checo Pérez iniciando tercero, por delante de Lewis Hamilton, quien sorprendentemente saldrá cuarto con su Mercedes.

+Así se largará el Gran Premio de Austria:

Verstappen no solamente parece haberle agarrado la mano, sino que ahora se muestra con un auto formidable y veloz a bordo del Red Bull, todo parece dispuesto para cortarle la racha de cuatro coronas en fila al siete veces campeón Lewis Hamilton, quien iniciará en la cuarta colocación sabiendo que hoy está a 18 unidades del joven neerlandés.

Pero la verdadera sorpresa la dio Lando Norris. En el circuito donde logró el primer podio de su carrera, el británico de McLaren estuvo a 0.048 nada más de arrebatarle la pole position a Max, por lo que el joven comenzará segundo. Pero tendrá que aguantar a Sergio Pérez, quien si bien tendrá una dura parada como escuedero de Lewis y Valtteri Bottas, el mexicano sabe que apunta hacia arriba para soñar con el 1-2 en el circuito donde se sienten netamente locales.

Gran clasificación para Pierre Gasly Yuki Tsunoda, que partirán sexto y séptimo respectivamente representando al Alphatauri, aunque lo del francés no sorprende porque nos tiene acostumbrado a grandes clasificaciones. George Russell va por los primeros puntos para Williams, algo que no consigue desde el Gran Premio de Alemania, el 28 de julio de 2019.

Las Ferraris de Carlos Sainz Charles Leclerc no la pasan bien en Austria, se notó el domingo pasado y esta fecha saldrán desde el 10° y 12° respectivamente. Cuando Fernando Alonso parecía volver a poner a Alpine en la última tanda de clasificación, la involuntaria presencia de Sebastian Vettel (11°) con el Aston Martin lo estorbó y ahora el asturiano intentará sumar puntos sabiendo que comenzará en la 13° colocación, mientras que al alemán lo sancionaron con tres lugares pese a haber logrado el octavo mejor tiempo.

+Así se corrió el Gran Premio de Estiria, hace una semana

Fórmula 1: ¿cuándo y a qué hora se corre el Gran Premio de Austria?

La novena fecha de la Fórmula 1, es decir el Gran Premio de Austria, se llevará a cabo desde el Circuito Red Bull Ring, en la ciudad austríaca de Spielberg HOY domingo 4 de julio.

Horarios por país:

España: 15:00 horas

Argentina: 10:00 horas

Uruguay: 10:00 horas

Brasil: 10:00 horas

Chile: 09:00 horas

Paraguay: 09:00 horas 

Bolivia: 09:00 horas

Venezuela: 09:00 horas

Colombia: 08:00 horas

Ecuador: 08:00 horas

Perú: 08:00 horas

México: 08:00 horas

Estados Unidos: 06:00 PT / 09:00 ET

GP de Austria: ¿cómo seguir EN VIVO la carrera?

El Gran Premio será transmitido EN DIRECTO por la pantalla de Star Action para Sudamérica, mientras que en México se podrá ver por Channel 9 (Televisa)DAZN lo emitirá hacia España.