arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Imágenes de la largada en Portugal la semana pasada (Foto: Getty Images).

Otros Fórmula 1

Sigue EN VIVO ONLINE el Gran Premio de España | TV para mirar EN DIRECTO la carrera por la Fórmula 1

Se viene el Gran Premio de España en lo que va a ser la cuarta cita por el campeonato de pilotos de la Fórmula 1. Lewis Hamilton partirá delante del pelotón junto a Max Verstappen. Fijate cómo seguirlo EN DIRECTO y EN VIVO.

Bolavip

Imágenes de la largada en Portugal la semana pasada (Foto: Getty Images).

Imágenes de la largada en Portugal la semana pasada (Foto: Getty Images).

Estamos a minutos nada más de lo que va a ser una nueva cita por la competición más importante en lo que tiene que ver con el mundo del automovilismo. Sin más preámbulo, HOY domingo 9 de mayo se estará desarrollando el Gran Premio de España por la cuarta jornada de la Fórmula 1

La competición contará con una largada más que atrapante entre los, por ahora, dos únicos aspirantes al campeonato como lo son Lewis Hamilton Max Verstappen. Mientras que Sergio "Checo" Pérez iniciará desde el octavo lugar.

+No se quedó callado: Checo Pérez le respondió a sus críticos de las redes

+Así largarán el GP de España:

Foto: Twitter oficial de la Fórmula 1.

Hombre de récords que no deja uno sin estampar su nombre. Si bien ya hace rato que era el piloto con más pole position de la categoría, ahora el británico estampó el 100 saliendo con el mejor tiempo en una clasificación. Pasaron 5082 días desde que se alzó con el primero de todos en Canadá 2007. El séptuple viene de triunfar en Portugal y quiere repetir en suelo español, para empezar a estirar diferencias contra su máximo rival al título.

Justamente el neerlandés es el que intentará arrebatarle esta carrera en una batalla 1 a1 que poseen. Por ahora el resultado va 2-1 a favor del hombre de Mercedes Benz en cuanto a pruebas vencidas, por lo que mañana el Red Bull intentará culminar en lo más alto para igualarlo en la tabla. Tercer puesto para un Valtteri Bottas que buscará consolidar su mejora vista en Portugal, siendo acompañado por Charles Leclerc, Ferrari que dice presente en la clasificación, pero que todavía falta un golpe extra para dar en la etapa final.

Mientras que el que verdaderamente sorprendió fue Esteban Ocon. Del séptimo lugar obtenido en Porrugal en un carrerón al hoy quinto puesto con un Alpine que se presta al sueño en la pelea por el tercer o cuarto lugar en los constructores, tomando en cuenta que Mercedes y Red Bull tienen la pelea entre sí por el liderazgo. El local Carlos Sainz partirá sexto y el otro español, el bicampeón Fernando Alonso, va a buscar una remontada desde el 10° puesto, recordando que la semana pasada hizo rememorar al público de habla hispana por qué en 2005, 2006 y en otros años era uno de los mejores pilotos del mundo y, principalmente, para dejar en claro que el rey está vivo.

Checo tendrá que volver a batallar en el pelotón, donde más cómodo se ha sentido teniendo en cuenta que cuando más adelante largó, más le costó quedar en el podio o aunque sea el cuarto lugar. Sabiendo que carga con una flor de mochila donde cada compañero de Verstappen que pasó, excepto Daniel Ricciardo, no pudo estar a la altura, cada carrera es una prueba grande para el de Guadalajara.

+Reviví el GP de España 2020:

Fórmula 1: ¿cuándo y a qué hora se corre el Gran Premio de España?

La cuarta fecha de la Fórmula 1, es decir el Gran Premio de España, se llevará a cabo desde el Circuito de Barcelona-Cataluña, Montmeló este domingo 9 de mayo.

Horarios por país:

España: 15:00 horas

Argentina: 10:00 horas

Uruguay: 10:00 horas

Brasil: 10:00 horas

Chile: 09:00 horas

Paraguay: 09:00 horas 

Bolivia: 09:00 horas

Venezuela: 09:00 horas

Colombia: 08:00 horas

Ecuador: 08:00 horas

Perú: 08:00 horas

México: 08:00 horas

Estados Unidos: 06:00 PT / 09:00 ET

GP España: ¿cómo seguir EN VIVO la carrera?

El Gran Premio será transmitido EN DIRECTO por la pantalla de Star Action para Sudamérica, mientras que en México se podrá ver por Channel 9 (Televisa)DAZN lo emitirá hacia España.

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail