Ahora sí que no falta absolutamente nada. Se viene el gran evento esperado por los fanáticos de las carreras y principalmente del automovilismo, con una nueva aparición de la Fórmula 1. En esta oportunidad, HOY domingo 1° de agosto se estará gestando el Gran Premio de Hungría.

+Sigue EN VIVO ONLINE el GP de Hungría | TV y Streaming para mirar EN DIRECTO GRATIS la carrera de la Fórmula 1

+Fórmula 1 | Tabla de posiciones de pilotos y escuderías

Pasamos a lo bueno y un desenlace muy polémico se produjo en la última sesión con los dos aspirantes al título, que a partir de Gran Bretaña comenzaron una "guerra" que no sabemos hasta dónde puede llegar. Lewis Hamilton estampó su 101° pole position de su historia, mientras que el segundo fue Valtteri Bottas para el 1-2 de Mercedes. Más atrás aparecen los Red Bull de Max Verstappen Sergio Checo Pérez.

+Los 10 pilotos mejor pagados de la Fórmula 1 en el 2021

Ahora bien, ¿dónde se situó la polémica? Para ser precisos en la tercera tanda de la clasificación, la cual determina el orden de parrilla de los 10 primeros coches, tuvo al británico saliendo de forma más lenta de lo normal de la calle de boxes cuando restaban dos minutos de prueba, pero principalmente sabiendo que detrás suyo venían los Red Bull para evitar quedar en el ya confirmado tercer y cuarto lugar. Max pudo girar la última vuelta, pero Checo no, y eso despertó un nuevo capítulo entre Lewis contra la escudería austríaca. Esto seguirá y promete mucho en el día domingo.

+Resultados de la clasificación, el cual determina el orden de salida del GP de Hungría

Dentro de lo que es el desarrollo del campeonato de pilotos, Max está liderando el certamen con un total de 185 unidades, escoltado por Lewis que posee 177. Mucho más alejado se viene la batalla por el tercer lugar. Por ahora Lando Norris da la sorpresa con sus 113 actuales, seguido por Valtteri Bottas con 108 y Checo cierra esa disputa con 104.

Recordemos que cuando corrieron en esta misma pista el año pasado, el que se llevó la victoria fue nada menos que Lewis Hamilton, quien triunfó con mucha superioridad sobre Max Verstappen, que culminó como su escolta y el hombre que cerró el podio de la misma fue Valtteri Bottas. Checo llegó en la séptima colocación con su ex escudería, Racing Point.

¿Cuándo, a qué hora y cómo ver el Gran Premio de Hungría por la Fórmula 1?

La fecha para el Gran Premio de Hungría será el domingo 1° de agosto. Esta será la decimoprimera carrera de la Fórmula 1 y la misma tendrá lugar en el Circuito de Hungaroring.

Horarios en el resto de los países

Argentina: 10:00 horas
Brasil: 10:00 horas
Chile: 09:00 horas
Colombia: 08:00 horas
México: 08:00 horas
Ecuador: 08:00 horas
Perú: 08:00 horas
Estados Unidos: 06:00 horas PT / 09:00 horas ET

Horarios por países de la clasificación del 31/7:

Argentina: 10:00 horas
Brasil: 10:00 horas
Chile: 09:00 horas
Colombia: 08:00 horas
México: 08:00 horas
Ecuador: 08:00 horas
Perú: 08:00 horas
Estados Unidos: 06:00 horas PT / 09:00 horas ET

Canales de TV en otros países

STAR Action: Argentina, Chile, Colombia, Ecuador, Perú (canal por suscripción premium latinoamericano)
TUDN
: Estados Unidos
Channel 9 Televisa: México
Movistar + DAZN: España