Guardiola:

Guardiola: "Si no gano títulos, no estaré aquí mucho tiempo"

Por: Redacción Bolavip

Guardiola:

Guardiola: "Si no gano títulos, no estaré aquí mucho tiempo"

El entrenador del Manchester City ligó su continuidad en el equipo a los éxitos deportivos que puedan conseguirse en la temporada.

Con los Citizens clasificados a las semifinales de la FA Cup, a 10 puntos del líder Chelsea en la Premier League y con vida en Champions League, Josep Guardiola ya comenzó a dar pistas sobre su futuro una vez finalizado el presente curso.

"Si no logro trofeos, no estaré aquí por mucho tiempo", afirmó Guardiola en una nota publicada por la BBC. Y agregó: "Ser entrenador depende de los resultados".

El miércoles, ante Mónaco, gran parte de los objetivos de la temporada estarán en juego, ya que en su visita al principado se definirá el avance o no a los cuartos de final de la Champions League.

Guardiola recordó su paso por Bayern Munich, donde la falta de éxito en la competición continental le valió más de una crítica: "Mi período en Múnich fue juzgado como un desastre porque no pudimos ganar la Liga de Campeones. Ganamos tres Ligas seguidas, ganamos dos Copas de tres y llegamos siempre a las semifinales y finales, pero fue un desastre", expresó.

Temas:

  • premier league
  • guardiola
  • manchester city
  • champions league

Lee También



Comentarios

sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail