ESTRENO EN LA RED. Paolo marcó su primer gol en lo que va de la Copa. (Foto: Getty)

Guerrero le marcó el camino al Flamengo

Por: Redacción Bolavip

ESTRENO EN LA RED. Paolo marcó su primer gol en lo que va de la Copa. (Foto: Getty)

ESTRENO EN LA RED. Paolo marcó su primer gol en lo que va de la Copa. (Foto: Getty)

A pura potencia, el goleador peruano abrió el marcador ante Atlético Paranaense por la tercera fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores. Diego amplió la ventaja minutos más tarde, mientras que Nikao descontó para la visita.

El duelo entre brasileros fue a parar para el Flamengo y en eso mucho tuvo que ver Paolo Guerrero. El delantero fue el responsable de adelantar al Mengao en el crucial choque ante Atlético Paranaense disputado en el Estadio Olímpico Nilton Santos de Río de Janeiro.

Cuando apenas iban 6 minutos de juego, el peruano recibió entre dos rivales, se acomodó y definió ante la salida del arquero. El rebote salió disparado hacia arriba, pero el mismo Paolo se encargó de empujarla a la red con un toque de cabeza.

Diez minutos más tarde y tras una gran jugada colectiva, Diego estiró la ventaja con una precisa definición que dejó sin oportunidades al portero. Nikao descontó para Atlético Paranaense ya en el complemento, aunque solo maquillaría el resultado. El local se quedó con los tres puntos y una justa victoria.

El triunfo dejó al Fla en lo más alto del Grupo 4 de la Copa Libertadores con 6 puntos. Lo sigue Universidad Católica, que empató 1 a 1 con San Lorenzo y llegó a las 5 unidades. Más atrás quedaron Paranaense con 4 y el Ciclón, con un solo punto.

Temas:

  • libertadores
  • flamengo
  • Atlético Paranaense

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail