Guti: exestrella del Real Madrid, en el tiempo de los Galácticos.

Guti: "Yo quiero que pase el Barça"

Por: Redacción Bolavip

Guti: exestrella del Real Madrid, en el tiempo de los Galácticos.

Guti: exestrella del Real Madrid, en el tiempo de los Galácticos.

Sorprendente. La ex estrella del Real Madrid sale en defensa de Piqué y se imagina al Barcelona dándolo vuelta y al defensor anotando el quinto gol.

>

Estos últimos días se formó una polémica en torno al reclamo que Gerard Piqué hizo respecto de un supuesto favoritismo que tendrían los árbitros de La Liga con el Real Madrid. La parcialidad Merengue no había visto con buenos ojos esta circunstancia, excepto por Guti, exfigura notable del Madrid y actual entrenador de las inferiores. El exjugador bancó a Piqué, aunque con algo de interés personal hacia su equipo, claro.

"El único que da la cara es Piqué. Los demás, como si nada. Y cuando da la cara, los demás se apartan y se van. De verdad que lo tendría que mirar él, que es el único que da la cara, que recibe de todos los lados y todos los demás… nadie se acerca a decirle nada, ¿eh?" -analizó el exvolante central del Madrid-.

El único que da la cara es Piqué

"Se lo curra, se lo curra de verdad, ¿eh? Cómo ha estado ahí en internet buscando las fotos… está muy bien. Parece que está de subidón. Tuvo un tiempo donde parecía que no le quería nadie, que no tenía amigos y eso. Y ahora parece que se ha vuelto a subir, debe ser después del 1-2 (sobre el Atlético de Madrid)". -agregó-.

Yo quiero que pase el FC Barcelona y que Piqué meta el quinto

Finalmente, Guti expresó buenos deseos para el Barcelona y para Piqué, pero claro, en beneficio de los suyos, también. "Yo quiero que pase el FC Barcelona para que siga en Champions y no se centre solo en la Liga. Yo quiero que remonte. Y que el quinto lo meta Piqué y todo. De verdad, creo que se lo merece. Es el único que ha estado dando la cara ahí en el FC Barcelona" -finalizó-.

+ ¿Será que el Barcelona y Piqué hacen el milagro?

+ Si hacen el milagro, avanzan más y llegan a final, tienen un gran problema con Messi y Neymar

+ Messi: "Todavía me acuerdo la hostia que me diste"

+ La novia de Neymar estalló el carnaval de Río


Temas:

  • guti
  • piqué
  • real madrid
  • barcelona

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail