Supuesto robo en la entrada a El Campín

MÁS DE Otros

Otros Colombia

Habrían pillado a policías robando a hincha en plena requisa de ingreso a El Campín

Por una denuncia de redes sociales se conoció el grave hecho que aconteció a la entrada del estadio bogotano, en la antesala del compromiso entre Independiente Santa Fe y América de Cali.

Bolavip

Supuesto robo en la entrada a El Campín

Supuesto robo en la entrada a El Campín

En el incidente, que habría ocurrido al ingreso de la tribuna Oriental, la hincha que grabó el video señala a dos jóvenes uniformados de haber aprovechado la requisa habitual de ingreso al escenario para extraerle a un amigo suyo unos audífonos inalámbricos conocidos por ‘airpods’, los cuales son de un alto valor comercial.

Según la aficionada, un policía sacó de una maleta los audífonos mientras le hacía la revisión y luego se los pasó a su colega para tratar de ocultar el hurto. Tras el hecho, se armó todo un revuelo en la puerta de ingreso.

Hecha la denuncia, los uniformados fueron puestos de espalda  y protegidos por los superiores mientras se desarrollaba la situación.

 

“Bravo, sacando la cara por el país”, les gritó a los uniformados la mujer que grabó el clip y luego lo subió a redes, dejándolos en evidencia. 

Por lo visto, ahora no solo hay que cuidarse de los ladrones, que abundan por las calles de las ciudades, sino también de los que supuestamente nos cuidan. ¡Muy mal por eso!

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail