Hay Liga: Barcelona cayó ante Real Sociedad

MÁS DE Otros

Hay Liga: Barcelona cayó ante Real Sociedad

Bolavip
Redacción Bolavip

Hay Liga: Barcelona cayó ante Real Sociedad

Hay Liga: Barcelona cayó ante Real Sociedad

En Anoeta, el líder perdió por segunda vez al hilo: ésta vez fue 0-1 por el gran cabezazo de Oyarzabal y las múltiples atajadas de Rulli. Ahora, Atleti está a tres y Real Madrid ha seis del equipo culé.

>

En el momento más importante de la temporada, en Barcelona surgieron las dudas. De la derrota del Real Madrid se alimentó todo Madrid en busca de la Liga. En Anoeta, los de Luis Enrique no podían fallar.

Sin embargo, a los cuatro minutos de comenzado el cotejo Mikel Oyarzabal ensayó un cabezazo perfecto para dejar sin posibilidades a Claudio Bravo y abrir el marcador para el local.

En la segunda parte, sin claridad que los caracteriza, los culé acorralaron al dueño de casa, que conformó una coraza en el perímetro del área. Cuando fallaba la última línea, Gerónimo Rulli aparecía para tapar el empate y se transformó en la gran figura del partido.

Semanas atrás, Zinedine Zidane públicamente había dicho que la Liga estaba "acabada" como también varios jugadores del Atlético Madrid. Hoy, ambos están con las esperanzas renovadas por la victoria del Real Sociedad 1-0 sobre Barcelona.

+ La tabla de posiciones de La Liga.

+ El partido en números:

Temas:

  • barcelona
  • real sociedad
  • la liga
  • España

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail