arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Un anciano de 101 años se curó tras haber contraído coronavirus.

MÁS DE Otros

Otros Coronavirus

Hay esperanza: un anciano de 101 años se recuperó del coronavirus

En Italia, uno de los países más afectados por el Covid-19, un hombre de más de un centenar de años logró curarse. Así fue confirmado por la vicealcaldesa de la ciudad Rímini.

Bolavip
Redacción BolaVip

Un anciano de 101 años se curó tras haber contraído coronavirus.

Un anciano de 101 años se curó tras haber contraído coronavirus.

En medio de tantas noticias, llegó una buena que hace esperanzar al mundo entero. En Italia, segundo país más complicado y con más casos de contagio, un anciano de 101 años logró vencer al coronavirus.

El coronavirus afecta aún más a la gente mayor y a quienes padecen enfermedades

Lisi, la vicealcaldesa de Rímini, lo confirmó este jueves: "La esperanza para el futuro de todos nosotros en el cuerpo de una persona ultracentenaria, en momentos en que las noticias diarias tristes de estas semanas cuentan mecánicamente cada día de un virus que se ensaña sobre todo con los ancianos".

Italia es el segundo país con más casos de coronavirus: cuenta con más de 80.000 personas infectadas y más de 8.000 muertos

"Pero el señor 'P' -fue identificado con esta letra-, lo logró. Su familia anoche lo llevó de vuelta a casa, enseñándonos que ni siquiera a los 101 años el futuro ya está escrito", agregó, con mucho entusiasmo.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail